Mejor software de seguridad para 2018

Las amenazas evolucionan constantemente y, al igual que todo lo demás, tienden a seguir ciertas tendencias. Siempre que un nuevo tipo de amenaza es especialmente exitoso o rentable, muchos otros del mismo tipo seguirán inevitablemente. Las mejores defensas necesitan reflejar esas tendencias para que los usuarios obtengan la protección más robusta contra la nueva ola de amenazas. Queríamos sumergirnos en los nuevos productos y servicios de ciberseguridad, revisando algunos de los más innovadores y útiles de cada grupo. Nuestro objetivo es descubrir cómo el software de ciberseguridad de última generación se enfrenta a las amenazas más recientes, con la esperanza de ayudarle a tomar buenas decisiones de compra de tecnología.

Cada producto analizado aquí fue probado en un banco de pruebas local o, dependiendo del producto o servicio, en un entorno de producción proporcionado por el vendedor. Cuando fue apropiado, cada uno de ellos se enfrentó a las amenazas más peligrosas que existen hoy en día, mientras desatábamos el variopinto equipo de nuestro zoo de malware en constante expansión.

LaceWork

Administrar incluso un centro de datos local es una tarea difícil. Mantener una nube segura es aún más difícil. Lacework ayuda a filtrar todo el caos, eliminando falsos positivos y generando inteligencia de amenazas accionable en tiempo real para los equipos de TI encargados de mantener sus nubes seguras.

Promisec

Cada organización puede utilizar un poco de ayuda para gestionar su detección y respuesta a las amenazas, así como los numerosos problemas que surgen a diario dentro de su empresa. Promisec puede proporcionar esa ayuda, luchando contra los puntos finales en cumplimiento, automáticamente si lo desea, y vigilándolos para asegurar que se mantengan así. Puede actuar como un multiplicador de fuerza para grandes organizaciones con arquitecturas de ciberseguridad maduras, o como un primer paso perfecto para que las pequeñas y medianas empresas descubran que su tamaño no es una defensa contra las amenazas y los problemas regulatorios.

ThreatConnect

No hay escasez de fuentes de amenaza disponibles hoy en día. Suscribirse sólo a los feeds gratuitos disponibles al público puede hacer que una organización obtenga miles de informes al día. Suscribirse a los pagos podría proporcionar información más precisa, pero los datos no son menos complicados de gestionar. La adición de una herramienta como ThreatConnect, que puede salvar la brecha entre la información teórica sobre amenazas y el mundo real, es una herramienta invaluable para gestionar y optimizar las capacidades de detección y respuesta.

Waratek

Waratek está entrando en este espacio desde un ángulo completamente diferente en comparación con otras empresas de seguridad de contenedores, confiando en la compilación justo a tiempo y centrándose exclusivamente en uno de los mayores riesgos de seguridad dentro de la mayoría de las organizaciones, las aplicaciones que ejecutan Java. Llegar al espacio de seguridad desde la perspectiva de los ingenieros de compiladores le da al software Waratek un sabor y enfoque únicos que ha sido pasado por alto e inexplorado por la mayoría de las otras compañías.

Leave a Comment

Required fields are marked *.