¿Es seguro comprar y vender por Internet?

eBay ha evolucionado a lo que es hoy en día en parte gracias al hecho de que crearon un mercado seguro, tanto para vendedores como para compradores. eBay cuenta con múltiples sistemas de detección de fraude para asegurar que los vendedores y compradores no sean estafados. Trataré de darle algunos consejos útiles para que usted minimice su riesgo cuando utilice esta plataforma.

Consejos para evitar problemas con el comercio online

1. Escriba la descripción más precisa posible, no dé a los compradores una excusa para abrir disputas sobre la inexactitud de la descripción del producto.

2. Tomar imágenes detalladas, se asegura de que su comprador entienda lo que está comprando, un entendimiento claro de lo que usted compra minimiza el riesgo de disputas.

3. Incluso si los artículos que usted está vendiendo no son caros (por ejemplo, menos de $50), siempre, pero SIEMPRE utilice un sistema de mensajería totalmente localizable, esto minimizará la posibilidad de que los compradores aleguen que no han recibido la mercancía.

4. Para continuar con el punto anterior, asegúrate de enviar sólo a la dirección mencionada en paypal, esa es la única forma de que paypal se pondrá de tu lado en caso de que el cliente reclame que no lo recibió (y puedes probar que firmó por él… con el sistema de seguimiento en línea).

5. Usted puede bloquear la opción de envío a ciertos países que usted llena son más arriesgados, limitará su base de clientes un poco pero hará la venta más segura.

El éxito de eBay

eBay es el mayor mercado online del mundo; un lugar para que compradores y vendedores se reúnan y comercien con casi cualquier cosa. El negocio de Internet está extendiendo sus raíces en la India. Hordes son todavía inconsciente de las puertas abiertas que pueden hacer fuera de los sitios de comercio electrónico. Electrónica, coches, moda, coleccionables, cupones y más eBay es el mejor mercado para vender productos indios eBay – uno de los destinos de compras más grandes del Reino Unido con el mayor tráfico de personas del Reino Unido.

Esta es la plataforma donde el cliente y el vendedor se ponen en contacto entre sí. Algunos de los sitios web de comercio electrónico que tienen menos credibilidad y son menos conocidos no suelen ser seguros, sin embargo, muchos sitios web en realidad están haciendo un buen trabajo siendo pequeños y bastante nuevos en el mercado.

Leave a Comment

Required fields are marked *.